Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/5634
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez de Pereyra, Alicia I. | es |
dc.contributor.author | Aguilar de Espinosa, N. Beatriz | es |
dc.contributor.author | Valle Aguirre de Quevedo, Lidia Edith del | es |
dc.contributor.author | Romano, Mª Elisa | es |
dc.date.accessioned | 2011-06-22T02:31:00Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-07T09:37:35Z | - |
dc.date.available | 2011-06-22T04:00:36Z | - |
dc.date.available | 2018-03-07T09:37:35Z | - |
dc.date.issued | 2005 | es |
dc.identifier.issn | 1133-1127 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/5634 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos | es |
dc.source | LFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-.-- ISSN 1133-1127.-- n. 11-12, 2005-2006, p. 239 | es |
dc.subject | 570107 Lengua y literatura | es |
dc.subject | 550510 Filología | es |
dc.title | ¿Tienen los estudiantes de ciencias un patrón de estilos de aprendizaje que les es característico? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type | Article | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 233536 | es |
dc.identifier.crisid | -;-;-;- | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | LFE, Rev. leng. fines específ. n.11-12, 2005-2006 Artículos |
Page view(s)
57
checked on Jan 27, 2024
Download(s)
62
checked on Jan 27, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.