Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/5634
Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.author | Pérez de Pereyra, Alicia I. | es |
dc.contributor.author | Aguilar de Espinosa, N. Beatriz | es |
dc.contributor.author | Valle Aguirre de Quevedo, Lidia Edith del | es |
dc.contributor.author | Romano, Mª Elisa | es |
dc.date.accessioned | 2011-06-22T02:31:00Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-07T09:37:35Z | - |
dc.date.available | 2011-06-22T04:00:36Z | - |
dc.date.available | 2018-03-07T09:37:35Z | - |
dc.date.issued | 2005 | es |
dc.identifier.issn | 1133-1127 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/5634 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos | es |
dc.source | LFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-.-- ISSN 1133-1127.-- n. 11-12, 2005-2006, p. 239 | es |
dc.subject | 570107 Lengua y literatura | es |
dc.subject | 550510 Filología | es |
dc.title | ¿Tienen los estudiantes de ciencias un patrón de estilos de aprendizaje que les es característico? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type | Article | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 233536 | es |
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dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
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dc.type2 | Artículo | es |
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dc.description.esci | ESCI | |
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Colección: | LFE, Rev. leng. fines específ. n.11-12, 2005-2006 Artículos |
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