Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55855
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMedina Fernández, Oscaren_US
dc.date.accessioned2019-06-25T10:02:59Z-
dc.date.available2019-06-25T10:02:59Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55855-
dc.description.abstractSe abordan aspectos de la Psicología de las personas adultas que resultan relevantes para la Educación de Adultos. Se tratan tanto cuestiones históricas, analíticas y conceptuales como aspectos de carácter práctico y procedimental: las teorías psicológicas y el modo de entender la edad adulta, las consecuencias de la hipótesis del declive en la edad adulta y la crítica de dicha hipótesis a la luz de las teorías del ciclo vital, los cambios cognitivos propios de la edad adulta, los cambios en la memoria, los cambios físicos y sus consecuencias educativas, los cambios psicosociales de la adultez, así como el significado social de la edad adulta, y finalmente, el modo en que opera el aprendizaje más allá de la adolescencia.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject580201 Educación de adultosen_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.subject6104 Psicopedagogíaen_US
dc.subject.otherPsicología de la edad adultaen_US
dc.subject.otherEducación de adultosen_US
dc.subject.otherTeorías del ciclo vitalen_US
dc.titlePsicología y Educación de Adultosen_US
dc.title.alternativeEducación Permanente y Educación de Adultosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingpaperes
dc.typeWorkingPaperes
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Documento de trabajoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Documento de trabajo
miniatura
pdf
Adobe PDF (928,57 kB)
Vista resumida

Visitas

2.242
actualizado el 20-jul-2024

Descargas

1.654
actualizado el 20-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.