Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/55855
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMedina Fernández, Oscaren_US
dc.date.accessioned2019-06-25T10:02:59Z-
dc.date.available2019-06-25T10:02:59Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55855-
dc.description.abstractSe abordan aspectos de la Psicología de las personas adultas que resultan relevantes para la Educación de Adultos. Se tratan tanto cuestiones históricas, analíticas y conceptuales como aspectos de carácter práctico y procedimental: las teorías psicológicas y el modo de entender la edad adulta, las consecuencias de la hipótesis del declive en la edad adulta y la crítica de dicha hipótesis a la luz de las teorías del ciclo vital, los cambios cognitivos propios de la edad adulta, los cambios en la memoria, los cambios físicos y sus consecuencias educativas, los cambios psicosociales de la adultez, así como el significado social de la edad adulta, y finalmente, el modo en que opera el aprendizaje más allá de la adolescencia.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject580201 Educación de adultosen_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.subject6104 Psicopedagogíaen_US
dc.subject.otherPsicología de la edad adultaen_US
dc.subject.otherEducación de adultosen_US
dc.subject.otherTeorías del ciclo vitalen_US
dc.titlePsicología y Educación de Adultosen_US
dc.title.alternativeEducación Permanente y Educación de Adultosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingpaperes
dc.typeWorkingPaperes
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Documento de trabajoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Documento de trabajo
Thumbnail
pdf
Adobe PDF (928,57 kB)
Show simple item record

Page view(s)

1,943
checked on Mar 16, 2024

Download(s)

1,536
checked on Mar 16, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.