Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/55305
Title: | Formación asistida por ordenador para la interpretación y la mediación intercultural en Servicios Públicos (árabe-español) | Authors: | Darias Marrero, Agustín Vidal-Luengo, Ana Ruth |
UNESCO Clasification: | 580101 Medios audiovisuales | Keywords: | Enseñanza asistida por ordenador Internet en la enseñanza Enseñanza a distancia |
Issue Date: | 2018 | Publisher: | Universidad de Zaragoza | Abstract: | En este trabajo se presentan recursos didácticas que favorecen una metodología docente adaptada a la enseñanza-aprendizaje móvil y ubicua de las lenguas extranjeras y de la interpretación bilateral para los servicios públicos (SSPP). El objetivo primordial ha sido utilizar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para crear recursos didácticos audiovisuales orientados a la enseñanza-aprendizaje de la interpretación bilateral, e integrados en objetos didácticos SCORM que, disponibles tanto en línea como para dispositivos móviles, facilitarán el aprendizaje ubicuo y autónomo de la interpretación y la medición intercultural en una lengua extranjera. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/55305 | ISBN: | 978-84-17633-06-6 | Source: | Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías / Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, coordinadores. ISBN 978-84-17633-06-6, p. 193-201 |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Page view(s)
235
checked on Oct 31, 2024
Download(s)
13
checked on Oct 31, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.