Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/54838
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorLopez-Fernandez, Danielen_US
dc.contributor.authorAlarcon, Pedro P.en_US
dc.contributor.authorTovar, Edmundoen_US
dc.date.accessioned2019-02-18T15:06:11Z-
dc.date.available2019-02-18T15:06:11Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn9781467386333en_US
dc.identifier.issn2165-9559en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/54838-
dc.languageengen_US
dc.publisher2165-9559en_US
dc.relation.ispartofIEEE Global Engineering Education Conference, EDUCONen_US
dc.sourceIEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON[ISSN 2165-9559],v. 10-13-April-2016 (7474597), p. 482-487en_US
dc.titleAssessment and development of transversal competences based on student's autonomous learningen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.identifier.doi10.1109/EDUCON.2016.7474597en_US
dc.identifier.scopus84994608048-
dc.contributor.authorscopusid56940678900-
dc.contributor.authorscopusid9737715700-
dc.contributor.authorscopusid7006312550-
dc.description.lastpage487-
dc.identifier.issue7474597-
dc.description.firstpage482-
dc.relation.volume10-13-April-2016-
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Colección:Actas de congresos
Vista resumida

Citas SCOPUSTM   

4
actualizado el 02-feb-2025

Visitas

109
actualizado el 19-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.