Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/54742
Título: | Socio-emotional competences at university: Optimization of learning and professional competitiveness of engineering students | Autores/as: | López-Fernández, Daniel Lapuerta, Victoria Casado, M. Luisa |
Fecha de publicación: | 2015 | Editor/a: | 0949-149X | Publicación seriada: | International Journal of Engineering Education | URI: | http://hdl.handle.net/10553/54742 | ISSN: | 0949-149X | Fuente: | International Journal of Engineering Education[ISSN 0949-149X],v. 31, p. 33-41 |
Colección: | Artículos |
Citas SCOPUSTM
12
actualizado el 24-nov-2024
Visitas
83
actualizado el 09-mar-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.