Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5428
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPerera Santana, Ángeleses
dc.date.accessioned2011-05-19T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:36:47Z-
dc.date.available2011-05-19T04:01:04Z-
dc.date.available2018-03-07T09:36:47Z-
dc.date.issued2001es
dc.identifier.issn0213-0610es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5428-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaes
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.10, 2001, p. 113es
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.titleImplicaciones narrativas y didáctica de uso de la coma en Cristo Versus Arizonaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347es
dc.identifier.crisid2361-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.fullNamePerera Santana, Juana Ángeles-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.10, 2001 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (553,87 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.