Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/5424
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorVega y Vega, Jorge Juanes
dc.date.accessioned2011-05-19T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:36:39Z-
dc.date.available2011-05-19T04:00:56Z-
dc.date.available2018-03-07T09:36:39Z-
dc.date.issued2001es
dc.identifier.issn0213-0610es
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/5424-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaes
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.10, 2001, p. 173es
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.titleDidáctica de la argumentación. El concepto de Entimema como práctica retórica en el ejercicio de redacciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347es
dc.identifier.crisid2316-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Lingüística aplicada a la docencia de la lengua extranjera, su literatura y traducción-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-3266-6400-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameVega Y Vega, Jorge Juan-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.10, 2001 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (1,06 MB)
Vista resumida

Visitas

215
actualizado el 15-mar-2025

Descargas

4.853
actualizado el 15-mar-2025

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.