Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5424
Título: Didáctica de la argumentación. El concepto de Entimema como práctica retórica en el ejercicio de redacción
Autores/as: Vega y Vega, Jorge Juan 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2001
Publicación seriada: El Guiniguada 
URI: http://hdl.handle.net/10553/5424
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.10, 2001, p. 173
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.10, 2001 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (1,06 MB)
Vista completa

Visitas

126
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

4.590
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.