Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5424
Título: Didáctica de la argumentación. El concepto de Entimema como práctica retórica en el ejercicio de redacción
Autores/as: Vega y Vega, Jorge Juan 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2001
Publicación seriada: El Guiniguada 
URI: http://hdl.handle.net/10553/5424
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.10, 2001, p. 173
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.10, 2001 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (1,06 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.