Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5420
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMoya Otero, Josées
dc.date.accessioned2011-05-19T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:36:31Z-
dc.date.available2011-05-19T04:00:52Z-
dc.date.available2018-03-07T09:36:31Z-
dc.date.issued2001es
dc.identifier.issn0213-0610es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5420-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaes
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.10, 2001, p. 101es
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.titleUna revisión crítica de la teoría de los paradigmas en el marco de las Ciencias Sociales (I)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347es
dc.identifier.crisid390-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameMoya Otero, José-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.10, 2001 
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