Guiniguada. 2ª Etapa. n.10, 2001
Collection home page
Sumario
Artículos
- Juana Argimira Alonso Medina. La Sección Femenina: legado musical, p. 11
- M. Teresa Cáceres Lorenzo. Nuevas propuestas didácticas para la enseñanza del romancero tradicional en Canarias, p. 25
- Blanca Hernández Quintana. Josefina de la Torre Millares, una escritora vanguardista, p. 45
- Eva Kñallinsky Ejdelman. La participación de los padres en la escuela, p. 57
- Julio Machargo Salvador. El feedback del profesor como recurso para modificar el autoconcepto de los alumnos, p. 71
- Mª Dolores Medina Benítez. Método de conceptualización: una aportación práctica al desarrollo del pensamiento creativo en todos los niveles de educación, p. 87
- José Moya Otero. Una revisión crítica de la teoría de los paradignas en el marco de las Ciencias Sociales (I), p. 101
- Ángeles Perera Santana. Implicaciones narrativas y didáctica de uso de la coma en Cristo Versus Arizona, p. 113
- Emigdia Repetto Jiménez. ¿Realmente estamos formando maestros?, p. 127
- María Jesús Rodríguez Medina. When english in just an option: the case of students on english for science, p. 139
- Genoveva Torres Cabrera. Uso de los topónimos como material didáctico para la enseñanza de la lengua, p. 147
- Milagros Torres García. Estrategias didácticas para la integración de la educación para la salud en el curriculum, p. 155
- Jorgue Juan Vega y Vega (traductor). Didáctica de la argumentación. El concepto de Entimema como práctica retórica en el ejercicio de redacción, p. 173
Reseñas
- Marina Giménez Precioso. Revista puertas a la lectura 9/10. Lectura y valores, p. 199
- Eduardo Encabo Fernández. Lenguaje, sexismo, ideología y educación, p. 201
- Emigdia Repetto Jiménez. Errores conceptuales. Diagnosis, tratamiento y reflexiones, 203
- Daniela Ventura. L'enthymème. Histoire et actualité de l'inférence du discours, p. 205
Browse
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 14 of 14
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 14 of 14