Guiniguada. 2ª Etapa. n.04-05, 1993-94
Página de inicio de la colección
- Genoveva Torres Cabrera. La secuenciación de contenidos. Propuesta para el Aréa de Lengua Castellana y Literatura en Educación Secundaria Obligatoria, p. 7
- Teodoro Álvarez Angulo. Importancia de una tipología textual en la enseñanza de la lengua en Primaria y Secundoria Obligatoria, p. 15
- Consol Aguilar Ródenas. Escuchar, hablar, leer y escrihir: una aproximación desde la opción crítica, p. 29
- María del Carmen Lejarcegui Gutiérrez. Lenguaje, lengua y plurilingüísmo, p. 49
- Germán Santana Henríquez. La fábula como instrumento didáctico, p. 61
- Oswaldo Guerra Sánchez. La poesía de tradición oral en el aula, p. 71
- Francisco Quevedo García. Distinción entre autor y narrador a través de Autobiografía del general Franco, p. 81
- Alfredo Rodríguez López-Vázquez. Laforgue, Güiraldes y el tema de Salomé, p. 91
- Sara López-Abadía Arroita. Jean-Paul Sartre y Miguel de Cervantes: didáctica de la escritura teatral, p. 101
- María Rosario Ricón Molina. La utilización de la televisión en clase de francés, p. 109
- Marcos Peñate Cabrera, Manuel Wood Wood. Justificación y tratamiento de "Lengua, Cultura y Sociedad"; en la enseñanza del inglés, p. 115
- Isabel Pascua, Geraldine Boylan. Teaching translation through a given text, p. 12
- Antonio Durán Fernándcz, Monserrat Homedes Gili, Víctor Martín de Dios. Shopping in supermarket, p. 135
- Manuela Guerra Martín, Francisco Quintana Guerra. Hacia un modelo cognitivo de educación musical, p. 159
- Dolores Cabrera Suárez, Guillermo Ruiz Llamas. Utilización del feedback en la enseñanza de habilidades motrices en la educación física, p. 165
- Miryam Gallo Martínez. La formación para el trabajo de equipo, p. 177
- Gonzalo Marrero Rodríguez, Ofelia Santiago García. Aprendizaje cooperativo e integración escolar, p. 191
- Teresa Fontán, María Jesús Porras. La conciencia de valores. Uso del sociograma, p. 207
- Julio Machargo Salvador. Reflexiones y sugerencias sobre la formación permanente del profesorado en ejercicio, p. 223
- María del Pino Rodríguez Cruz. Características presonales y funciones docentes, p. 235
- Rafael Santana Hernández. La orientación para la diversidad, p. 251
- Santiago Orduña Miró. Los temas transversales en la E.S.O.: educación para el consumo, p. 259
- Mª Carmen Mato Carrodeguas, Ángeles Mestres Izquierdo, Emigdia Repetto Jiménez. Actividades de la vida cotidiana en la enseñanza aprendizaje de las ciencias experimentales, p. 273
- Ángeles García Repetto, Mª Ángeles Repetto Jiménez, Emigdia Repetto Jiménez. El estudio de la contaminación acústica en la Educación Secundaria Obligatoria, p. 289
- Ángeles Mestres Izquierdo, Mª Luisa Iglesias Hernández, Mª Dolores Cabrera Suárez. Los roles profesionales: su utilización como núcleo globalizador en la Educación Primaria, p. 303
- Mikel Asensio Brouard, Heredina Fernández Betancort. La evolución analógica de contenidos temáticos: redes conceptuales de historia local y geografía regional, p. 325
- RESEÑAS
- Francisco Quevedo García. Última hora de la novela en España, p. 361
- María del Carmen Bosch Caballero. Writing and Sense of Self. Identity Negotiation in Writing Workshop, p. 362
- María del Carmen Bosch Caballero. Invention as a Social Act, p. 363
- Elisa Ramón Molina. Language Learning Tasks, p. 365
- Francisco Quevedo García. Tomás Morales. Suma Crítica, p. 366
- Marie-Claire Durand. La périphérie du texte, p. 367
- Arturo Delgado Cabrera. Lenguaje y textos números 1, 2 y 3, p. 368
- Arturo Delgado Cabrera. Innovadores de la educación en España, p. 370
- Arturo Delgado Cabrera. Pinto Maraña. Juegos populares infantiles, p. 371
- Elisa Ramón Molina. Research Methods in Language Learning, p. 372
- Marcos Peñate Cabrera. Language Learning Strategies: What Every Teacher Should Know, p. 373
- Arturo Delgado Cabrera. La poesía a través de la imagen (Didáctica de la poesía a partir de la pintura de Néstor), p. 374
- Oswaldo Guerra Sánchez. Didáctica del español para extranjeros, p. 376
- Oswaldo Guerra Sánchez. Enseñanza de la lengua y la literatura en la educación secundaria, p. 377
- Francisco Quevedo García. Nuevo Discurso de las Letras (Jornadas de lengua y literatura, p. 378
- Francisco Quevedo García. Narrativa española actual, p. 379
Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 27 de 27
Título | Autor/a | Año | Tipo | Vista previa |
---|---|---|---|---|
Escuchar, hablar, leer y escribir: una aproximación desde la opción crítica | Aguilar Ródenas, María Consolación | 1993 | Artículo | |
Laforgue, Güiraldes y el tema de Salomé | Rodríguez López-Vázquez, Alfredo | 1993 | Artículo | |
La conciencia de valores: Uso del sociograma | Fontán Montesinos, Mª Teresa ; Porras, María Jesús | 1993 | Artículo | |
Actividades de la vida cotidiana en la enseñanza aprendizaje de las ciencias experimentales | Mato Carrodeguas, María del Carmen ; Mestres Izquierdo, Ángeles | 1993 | Artículo | |
La utilización de la televisión en clase de francés | Ricón Molina, María Rosario | 1993 | Artículo | |
Jean-Paul Sartre y Miguel de Cervantes: didáctica de la escritura teatral | López-Abadía Arroita, Sara | 1993 | Artículo | |
Shopping in a supermarket | Durán Fernández, Antonio; Homedes Gili, Montserrat; Martín de Dios, Víctor | 1993 | Artículo |
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 27 de 27