Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/52687
Título: Acción tutorial para la mentoría en la iniciación científica
Autores/as: Berbey-Álvarez, Aranzazu
Álvarez Alvarado, Humberto R.
Castillo-Sánchez, G.
De La Torre-Diez, I.
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
Palabras clave: Acción tutorial
Mentoría
Investigación
Proyecto de fin de asignatura
Metro de Panamá
Fecha de publicación: 2018
Conferencia: V Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2018) 
Resumen: Este artículo presenta tanto una metodología tutorial puesta en práctica como los resultados obtenidos de las acciones de tutoriales durante el desarrollo de un proyecto final de la asignatura Tópicos de Actualización Tecnológica para estudiantes de IV año de Ingeniería Electromecánica en la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP). Dichas tutorías se extendieron a un período posterior a la finalización del curso, ya que los resultados de las acciones tutoriales se canalizaron a la presentación de una serie de pósteres y artículos en eventos científicos y tecnológicos presentados por este grupo de estudiantes en coordinación con la docente de la asignatura.
URI: http://hdl.handle.net/10553/52687
ISBN: 978-84-09-02374-5
Fuente: V Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 15 y 16 de noviembre de 2018, p. 173-178
Colección:Actas de congresos
miniatura
pdf
Adobe PDF (974,42 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.