Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/52674
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Suárez Saavedra, Mónica del Pilar | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-01-14T15:40:09Z | - |
dc.date.available | 2019-01-14T15:40:09Z | - |
dc.date.issued | 2018 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-02374-5 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/52674 | - |
dc.description.abstract | Hoy día, juega un papel fundamental la innovación educativa para tratar de introducir nuevas técnicas que faciliten el aprendizaje del alumnado a través de metodologías motivadoras e inclusivas. En este trabajo, se presenta la experiencia de la evaluación mediante rúbrica digital de una tarea utilizando un entorno virtual de aprendizaje. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | V Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 15 y 16 de noviembre de 2018, p. 81-88 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 530602 Innovación tecnológica | en_US |
dc.subject.other | Evaluación | en_US |
dc.subject.other | Rúbricas | en_US |
dc.subject.other | Entornos virtuales de aprendizaje | en_US |
dc.subject.other | TIC | en_US |
dc.title | Evaluación con rúbricas usando entornos virtuales de aprendizaje | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | V Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2018) | en_US |
dc.description.lastpage | 88 | en_US |
dc.description.firstpage | 81 | en_US |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 15-11-2018 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 16-11-2018 | - |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.