Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/52674
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Saavedra, Mónica del Pilaren_US
dc.date.accessioned2019-01-14T15:40:09Z-
dc.date.available2019-01-14T15:40:09Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-02374-5en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/52674-
dc.description.abstractHoy día, juega un papel fundamental la innovación educativa para tratar de introducir nuevas técnicas que faciliten el aprendizaje del alumnado a través de metodologías motivadoras e inclusivas. En este trabajo, se presenta la experiencia de la evaluación mediante rúbrica digital de una tarea utilizando un entorno virtual de aprendizaje.en_US
dc.languagespaen_US
dc.sourceV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 15 y 16 de noviembre de 2018, p. 81-88en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject530602 Innovación tecnológicaen_US
dc.subject.otherEvaluaciónen_US
dc.subject.otherRúbricasen_US
dc.subject.otherEntornos virtuales de aprendizajeen_US
dc.subject.otherTICen_US
dc.titleEvaluación con rúbricas usando entornos virtuales de aprendizajeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2018)en_US
dc.description.lastpage88en_US
dc.description.firstpage81en_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.event.eventsstartdate15-11-2018-
crisitem.event.eventsenddate16-11-2018-
Colección:Actas de congresos
miniatura
pdf
Adobe PDF (1,71 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.