Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/52674
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSuárez Saavedra, Mónica del Pilaren_US
dc.date.accessioned2019-01-14T15:40:09Z-
dc.date.available2019-01-14T15:40:09Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-02374-5en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/52674-
dc.description.abstractHoy día, juega un papel fundamental la innovación educativa para tratar de introducir nuevas técnicas que faciliten el aprendizaje del alumnado a través de metodologías motivadoras e inclusivas. En este trabajo, se presenta la experiencia de la evaluación mediante rúbrica digital de una tarea utilizando un entorno virtual de aprendizaje.en_US
dc.languagespaen_US
dc.sourceV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 15 y 16 de noviembre de 2018, p. 81-88en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject530602 Innovación tecnológicaen_US
dc.subject.otherEvaluaciónen_US
dc.subject.otherRúbricasen_US
dc.subject.otherEntornos virtuales de aprendizajeen_US
dc.subject.otherTICen_US
dc.titleEvaluación con rúbricas usando entornos virtuales de aprendizajeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2018)en_US
dc.description.lastpage88en_US
dc.description.firstpage81en_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.event.eventsstartdate15-11-2018-
crisitem.event.eventsenddate16-11-2018-
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
pdf
Adobe PDF (1,71 MB)
Show simple item record

Page view(s)

148
checked on Aug 5, 2023

Download(s)

6,424
checked on Aug 5, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.