Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/5023
Título: | Didáctica de la Lengua y constructivismo: una aproximación bibiográfica | Autores/as: | Aguilar Ródenas, María Consolación | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Fecha de publicación: | 1991 | Publicación seriada: | El Guiniguada | Resumen: | Desde una opción curricular identificada con la perspectiva de la teoría crítica del curriculum, la relación bibliográfica que presentamos reúne una serie de libros que suponen una aproximación constructivista a la didáctica de la lengua, en torno a la producción de textos, teniendo en cuenta las teorías implícitas que confirman el proceso de enseñanza-aprendizaje. From a curricular viewpoint related to the perspective of curriculum critic theory. this bibliographic account offers a series of books that involve a constructivist approach to language teaching with regard to texts production, taking under consideration the implicit theories that conform the teaching and learning process. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/5023 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.2, 1991, p. 203 |
Colección: | Guiniguada. 2ª Etapa. n.02, 1991 Artículos |
Visitas
81
actualizado el 21-sep-2024
Descargas
88
actualizado el 21-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.