Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/5023
Título: Didáctica de la Lengua y constructivismo: una aproximación bibiográfica
Autores/as: Aguilar Ródenas, María Consolación
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 1991
Publicación seriada: El Guiniguada 
Resumen: Desde una opción curricular identificada con la perspectiva de la teoría crítica del curriculum, la relación bibliográfica que presentamos reúne una serie de libros que suponen una aproximación constructivista a la didáctica de la lengua, en torno a la producción de textos, teniendo en cuenta las teorías implícitas que confirman el proceso de enseñanza-aprendizaje.
From a curricular viewpoint related to the perspective of curriculum critic theory. this bibliographic account offers a series of books that involve a constructivist approach to language teaching with regard to texts production, taking under consideration the implicit theories that conform the teaching and learning process.
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/5023
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.2, 1991, p. 203
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.02, 1991 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (213,19 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.