Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4947
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGarrido Landívar, Jesúses
dc.date.accessioned2011-03-18T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:32:41Z-
dc.date.available2011-03-18T05:00:18Z-
dc.date.available2018-03-07T09:32:41Z-
dc.date.issued1985es
dc.identifier.issn0213-0610es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/4947-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaes
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.2, 1985, p. 89es
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.titleActivación del aprendizaje escolar en una deficiente mental mediante un diseño con refuerzo operantees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347es
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 1ª Etapa. n.02, 1985 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (625,78 kB)
Vista resumida

Visitas

146
actualizado el 21-sep-2024

Descargas

63
actualizado el 21-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.