Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4660
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGonzález de la Rosa, Pilares
dc.contributor.authorPazos Lobón, Ángeleses
dc.date.accessioned2011-01-21T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:30:45Z-
dc.date.available2011-01-21T05:00:15Z-
dc.date.available2018-03-07T09:30:45Z-
dc.date.issued2000es
dc.identifier.issn1133-1127es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/4660-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languageenges
dc.relation.ispartofLFE. Revista de Lenguas para Fines Específicoses
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceLFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-.-- ISSN 1133-1127.-- n. 7-8, 2000-2001, p.119es
dc.subject570107 Lengua y literaturaes
dc.titleExtra-curricular reading as a supplementary and motivational tool for students of economics: a needs analysis and learning-centered approaches
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet233536es
dc.identifier.crisid2235;--
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-8574-4206-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameGonzález De La Rosa, María Del Pilar-
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.07-08, 2000-2001 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (483,46 kB)
Vista resumida

Visitas

70
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

27
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.