Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/4660
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGonzález de la Rosa, Pilaren_US
dc.contributor.authorPazos Lobón, Ángelesen_US
dc.date.accessioned2011-01-21T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:30:45Z-
dc.date.available2011-01-21T05:00:15Z-
dc.date.available2018-03-07T09:30:45Z-
dc.date.issued2000en_US
dc.identifier.issn1133-1127en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/4660-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languageengen_US
dc.relation.ispartofLFE. Revista de Lenguas para Fines Específicosen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceLFE. Revista de lenguas para fines específicos [ISSN 1133-1127], n. 7-8, 2000-2001, p.119en_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.titleExtra-curricular reading as a supplementary and motivational tool for students of economics: a needs analysis and learning-centered approachen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet233536-
dc.identifier.crisid2235;--
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement2235;--
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-8574-4206-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameGonzález De La Rosa, María Del Pilar-
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.07-08, 2000-2001 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (483,46 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.