Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/4660
Título: | Extra-curricular reading as a supplementary and motivational tool for students of economics: a needs analysis and learning-centered approach | Autores/as: | González de la Rosa, Pilar Pazos Lobón, Ángeles |
Clasificación UNESCO: | 570107 Lengua y literatura | Fecha de publicación: | 2000 | Publicación seriada: | LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos | URI: | http://hdl.handle.net/10553/4660 | ISSN: | 1133-1127 | Fuente: | LFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-.-- ISSN 1133-1127.-- n. 7-8, 2000-2001, p.119 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | LFE, Rev. leng. fines específ. n.07-08, 2000-2001 Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.