Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4660
Título: Extra-curricular reading as a supplementary and motivational tool for students of economics: a needs analysis and learning-centered approach
Autores/as: González de la Rosa, Pilar 
Pazos Lobón, Ángeles
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
Fecha de publicación: 2000
Publicación seriada: LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 
URI: http://hdl.handle.net/10553/4660
ISSN: 1133-1127
Fuente: LFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-.-- ISSN 1133-1127.-- n. 7-8, 2000-2001, p.119
Derechos: by-nc-nd
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.07-08, 2000-2001 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (483,46 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.