Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4660
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGonzález de la Rosa, Pilares
dc.contributor.authorPazos Lobón, Ángeleses
dc.date.accessioned2011-01-21T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:30:45Z-
dc.date.available2011-01-21T05:00:15Z-
dc.date.available2018-03-07T09:30:45Z-
dc.date.issued2000es
dc.identifier.issn1133-1127es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/4660-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languageenges
dc.relation.ispartofLFE. Revista de Lenguas para Fines Específicoses
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceLFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-.-- ISSN 1133-1127.-- n. 7-8, 2000-2001, p.119es
dc.subject570107 Lengua y literaturaes
dc.titleExtra-curricular reading as a supplementary and motivational tool for students of economics: a needs analysis and learning-centered approaches
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet233536es
dc.identifier.crisid2235;--
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-8574-4206-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameGonzález De La Rosa, María Del Pilar-
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.07-08, 2000-2001 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (483,46 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.