Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4660
Título: Extra-curricular reading as a supplementary and motivational tool for students of economics: a needs analysis and learning-centered approach
Autores/as: González de la Rosa, Pilar 
Pazos Lobón, Ángeles
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
Fecha de publicación: 2000
Publicación seriada: LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 
URI: http://hdl.handle.net/10553/4660
ISSN: 1133-1127
Fuente: LFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-.-- ISSN 1133-1127.-- n. 7-8, 2000-2001, p.119
Derechos: by-nc-nd
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.07-08, 2000-2001 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (483,46 kB)
Vista completa

Visitas

125
actualizado el 09-nov-2024

Descargas

50
actualizado el 09-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.