Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4559
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAlemán Torres, Franciscaes
dc.contributor.authorMarrero Morales, Sandraes
dc.date.accessioned2010-12-15T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:29:22Z-
dc.date.available2010-12-15T05:00:16Z-
dc.date.available2018-03-07T09:29:22Z-
dc.date.issued1997es
dc.identifier.issn1133-1127es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/4559-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofLFE. Revista de Lenguas para Fines Específicoses
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceLFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-.-- ISSN 1133-1127.-- n. 4, 1997, p. 25es
dc.subject550510 Filologíaes
dc.subject570107 Lengua y literaturaes
dc.titleUna aproximación a la adquisición y refuerzo de la terminología científico-técnica en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet233536es
dc.identifier.crisid-;1773-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Lingüística aplicada a la docencia de la lengua extranjera, su literatura y traducción-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-9120-3772-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameAlemán Torres, Francisca-
crisitem.author.fullNameMarrero Morales, María Sandra-
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.04, 1997 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (367,34 kB)
Vista resumida

Visitas

76
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

66
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.