Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/4559
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlemán Torres, Franciscaes
dc.contributor.authorMarrero Morales, Sandraes
dc.date.accessioned2010-12-15T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:29:22Z-
dc.date.available2010-12-15T05:00:16Z-
dc.date.available2018-03-07T09:29:22Z-
dc.date.issued1997es
dc.identifier.issn1133-1127es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/4559-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofLFE. Revista de Lenguas para Fines Específicoses
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceLFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-.-- ISSN 1133-1127.-- n. 4, 1997, p. 25es
dc.subject550510 Filologíaes
dc.subject570107 Lengua y literaturaes
dc.titleUna aproximación a la adquisición y refuerzo de la terminología científico-técnica en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet233536es
dc.identifier.crisid-;1773-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Lingüística aplicada a la docencia de la lengua extranjera, su literatura y traducción-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-9120-3772-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameAlemán Torres, Francisca-
crisitem.author.fullNameMarrero Morales, María Sandra-
Appears in Collections:LFE, Rev. leng. fines específ. n.04, 1997 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (367,34 kB)
Show simple item record

Page view(s)

107
checked on Sep 21, 2024

Download(s)

99
checked on Sep 21, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.