Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4385
Título: The english of advertising: differences in the british and american languages of televisión advertising
Autores/as: Pigott, Margaret B.
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
550510 Filología
Fecha de publicación: 1996
Publicación seriada: LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 
URI: http://hdl.handle.net/10553/4385
ISSN: 1133-1127
Fuente: LFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-.-- ISSN 1133-1127.-- n. 3, 1996, p. 245
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.03, 1996 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (364,2 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.