Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4385
Título: The english of advertising: differences in the british and american languages of televisión advertising
Autores/as: Pigott, Margaret B.
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
550510 Filología
Fecha de publicación: 1996
Publicación seriada: LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 
URI: http://hdl.handle.net/10553/4385
ISSN: 1133-1127
Fuente: LFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-.-- ISSN 1133-1127.-- n. 3, 1996, p. 245
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.03, 1996 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (364,2 kB)
Vista completa

Visitas

35
actualizado el 16-sep-2023

Descargas

9
actualizado el 16-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.