Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/4360
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana-Rosaen_US
dc.date.accessioned2010-08-23T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:28:51Z-
dc.date.available2010-08-23T09:33:34Z-
dc.date.available2018-03-07T09:28:51Z-
dc.date.issued2007en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/4360-
dc.description.abstractSe destaca la incidencia particular de un Proyecto didáctico en la mejora de la consecución de las CCBB.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofTamadaba (Las Palmas de Gran Canaria)en_US
dc.sourceTamadaba : revista de los CEPs de Gran Canariaen_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.subject580105 Pedagogía experimentalen_US
dc.subject580302 Preparación de profesoresen_US
dc.subject.otherInnovación docenteen_US
dc.subject.otherNTICen_US
dc.subject.otherCompetencias básicasen_US
dc.titleLas competencias básicas desde una propuesta didáctica interdisciplinar e intercentro "Tomás Morales : pluma, batuta y pincel"en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.absysnet609760-
dc.identifier.crisid3404-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement3404-
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (174,08 kB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons