Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/4360
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana-Rosaen_US
dc.date.accessioned2010-08-23T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:28:51Z-
dc.date.available2010-08-23T09:33:34Z-
dc.date.available2018-03-07T09:28:51Z-
dc.date.issued2007en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/4360-
dc.description.abstractSe destaca la incidencia particular de un Proyecto didáctico en la mejora de la consecución de las CCBB.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofTamadaba (Las Palmas de Gran Canaria)en_US
dc.sourceTamadaba : revista de los CEPs de Gran Canariaen_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.subject580105 Pedagogía experimentalen_US
dc.subject580302 Preparación de profesoresen_US
dc.subject.otherInnovación docenteen_US
dc.subject.otherNTICen_US
dc.subject.otherCompetencias básicasen_US
dc.titleLas competencias básicas desde una propuesta didáctica interdisciplinar e intercentro "Tomás Morales : pluma, batuta y pincel"en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.absysnet609760-
dc.identifier.crisid3404-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement3404-
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (174,08 kB)
Show simple item record

Page view(s)

75
checked on Nov 2, 2024

Download(s)

37
checked on Nov 2, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons