Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/4357
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana-Rosaen_US
dc.contributor.authorSánchez-Mateo, María del Pilaren_US
dc.contributor.authorCruz-Álvarez, Mercedes Amadaen_US
dc.date.accessioned2010-08-23T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-03-08T08:49:32Z-
dc.date.available2010-08-23T09:19:08Z
dc.date.available2018-03-08T08:49:32Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.issn1885-6039en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/4357-
dc.description.abstractSe describe la experiencia docente llevada a cabo con un Proyecto de Biblioteca y Animación lectora cuyo propósito era aunar el proceso lector como vehículo de aprendizaje a la vez que como entretenimiento lúdico y creativo.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofBienmesabeen_US
dc.sourceBienmesabe : revista digital de cultura popular canaria. ISSN 1885-6039en_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.subject580105 Pedagogía experimentalen_US
dc.subject.otherAnimación lectoraen_US
dc.subject.otherInnovación docenteen_US
dc.titleLa biblioteca escolar como espacio de "descubrimiento" didáctico y lúdico en torno al libroen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.absysnet608840-
dc.identifier.crisid3404;-;-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement3404;-;--
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (2,5 MB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons