Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4356
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana-Rosaen_US
dc.date.accessioned2010-08-23T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:28:49Z-
dc.date.available2010-08-23T09:03:46Z-
dc.date.available2018-03-07T09:28:49Z-
dc.date.issued2006en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/4356-
dc.description.abstractSe describe la génesis y el desarrollo, en sus primeros años, de un Proyecto didáctico interdisciplinar en torno a la figura poética modernista de Tomás Moraleses
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofContemporaneaen_US
dc.sourceContemporánea : revista grancanaria de cultura. V. 3 , p. 123-125, ISSN 1885–1614en_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaes
dc.subject620202 Análisis literarioes
dc.subject.otherInnovación docentees
dc.subject.otherDidáctica de la literatura canaria-
dc.subject.otherInterdisciplinariedad-
dc.titleTomás Morales entra en las aulas : "Tomás Morales : pluma, batuta y pincel"en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.absysnet609754-
dc.identifier.crisid3404-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.ahciAHCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (116,09 kB)
Vista resumida

Visitas

104
actualizado el 02-nov-2024

Descargas

53
actualizado el 02-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons