Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/4356
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana-Rosaen_US
dc.date.accessioned2010-08-23T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:28:49Z-
dc.date.available2010-08-23T09:03:46Z-
dc.date.available2018-03-07T09:28:49Z-
dc.date.issued2006en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/4356-
dc.description.abstractSe describe la génesis y el desarrollo, en sus primeros años, de un Proyecto didáctico interdisciplinar en torno a la figura poética modernista de Tomás Moraleses
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofContemporaneaen_US
dc.sourceContemporánea : revista grancanaria de cultura. V. 3 , p. 123-125, ISSN 1885–1614en_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaes
dc.subject620202 Análisis literarioes
dc.subject.otherInnovación docentees
dc.subject.otherDidáctica de la literatura canaria-
dc.subject.otherInterdisciplinariedad-
dc.titleTomás Morales entra en las aulas : "Tomás Morales : pluma, batuta y pincel"en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.absysnet609754-
dc.identifier.crisid3404-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.ahciAHCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (116,09 kB)
Show simple item record

Page view(s)

47
checked on Jan 27, 2024

Download(s)

18
checked on Jan 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons