Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/3642
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Tascón Trujillo, Claudio | en_US |
dc.date.accessioned | 2010-05-25T02:31:00Z | |
dc.date.accessioned | 2018-03-02T09:42:23Z | - |
dc.date.available | 2010-05-25T04:00:39Z | |
dc.date.available | 2018-03-02T09:42:23Z | - |
dc.date.issued | 2003 | en_US |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/3642 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Anuario de filosofía, psicología y sociología | en_US |
dc.source | Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.6, 2003, p. 117 | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.title | La función constructivista de la mediación: el mediador y el aprendizaje mediado | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 237190 | - |
dc.identifier.crisid | 1220 | |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.supplement | 1220 | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4818-9661 | - |
crisitem.author.fullName | Tascón Trujillo, Claudio | - |
Appears in Collections: | Anu. filos. psicol. sociol. n.6, 2003 Artículos |
Page view(s)
624
checked on Jul 12, 2025
Download(s)
8,370
checked on Jul 12, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.