Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3642
Título: La función constructivista de la mediación: el mediador y el aprendizaje mediado
Autores/as: Tascón Trujillo, Claudio 
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
Fecha de publicación: 2003
Publicación seriada: Anuario de filosofía, psicología y sociología 
URI: http://hdl.handle.net/10553/3642
Fuente: Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.6, 2003, p. 117
Colección:Anu. filos. psicol. sociol. n.6, 2003 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (584,67 kB)
Vista completa

Visitas

471
actualizado el 01-nov-2024

Descargas

7.881
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.