Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/3581
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Artiles Hernández, Ceferino | en_US |
dc.contributor.author | Guzmán Rosquete, Remedios | en_US |
dc.date.accessioned | 2010-05-13T02:31:00Z | |
dc.date.accessioned | 2018-03-02T09:41:09Z | - |
dc.date.available | 2010-05-13T04:00:26Z | |
dc.date.available | 2018-03-02T09:41:09Z | - |
dc.date.issued | 2001 | en_US |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/3581 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Anuario de filosofía, psicología y sociología | en_US |
dc.source | Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.4-5, 2001-2002, p. 59 | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.title | Dificultades de aprendizaje y medidas ordinarias para atender a la diversidad en el proyecto curricular de centro | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 237190 | - |
dc.identifier.crisid | -;- | |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.supplement | -;- | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Anu. filos. psicol. sociol. n.4-5, 2001-2002 Artículos |
Page view(s)
151
checked on Jan 11, 2025
Download(s)
1,481
checked on Jan 11, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.