Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3573
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPulido Navarro, Felisaen_US
dc.date.accessioned2010-05-13T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-03-02T09:40:50Z-
dc.date.available2010-05-13T04:00:20Z
dc.date.available2018-03-02T09:40:50Z-
dc.date.issued2001en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/3573-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofAnuario de filosofía, psicología y sociologíaen_US
dc.sourceAnuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.4-5, 2001-2002, p. 305en_US
dc.subject6104 Psicopedagogíaen_US
dc.titleTaller de habilidades sociales como fórmula para la resolución de conflictos en el aulaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet237190-
dc.identifier.crisid-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement--
dc.identifier.ulpgcen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Colección:Anu. filos. psicol. sociol. n.4-5, 2001-2002 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (91,76 kB)
Vista resumida

Visitas

161
actualizado el 23-mar-2024

Descargas

246
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.