Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3559
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSantiago García, Ofeliaen_US
dc.date.accessioned2010-05-12T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-03-02T09:40:20Z-
dc.date.available2010-05-12T04:00:21Z
dc.date.available2018-03-02T09:40:20Z-
dc.date.issued2000en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/3559-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofAnuario de filosofía, psicología y sociologíaen_US
dc.sourceAnuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.3, 2000, p. 239en_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.titleAutoconcepto y nivel de adaptación personal, escolar social y familiar: el niño deficiente mental frente al niño normalen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet237190-
dc.identifier.crisid-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement--
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Anu. filos. psicol. sociol. n.3, 2000 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (74,62 kB)
Vista resumida

Visitas

98
actualizado el 28-sep-2024

Descargas

132
actualizado el 28-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.