Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3552
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCardenal de la Nuez, María Eugeniaen_US
dc.date.accessioned2010-05-12T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-03-02T09:40:03Z-
dc.date.available2010-05-12T04:00:16Z
dc.date.available2018-03-02T09:40:03Z-
dc.date.issued2000en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/3552-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofAnuario de filosofía, psicología y sociologíaen_US
dc.sourceAnuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.3, 2000, p. 151en_US
dc.subject63 Sociologíaen_US
dc.titleItinerarios y trayectorias escolares: estudios, trabajo y comportamiento ante las encrucijadas entre jóvenes de origen social desigualen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet237190-
dc.identifier.crisid1742
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement1742-
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0001-7797-2711-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameCardenal De La Nuez, María Eugenia-
Colección:Anu. filos. psicol. sociol. n.3, 2000 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (1,74 MB)
Vista resumida

Visitas

172
actualizado el 24-feb-2024

Descargas

407
actualizado el 24-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.