Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/3552
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cardenal de la Nuez, María Eugenia | en_US |
dc.date.accessioned | 2010-05-12T02:31:00Z | |
dc.date.accessioned | 2018-03-02T09:40:03Z | - |
dc.date.available | 2010-05-12T04:00:16Z | |
dc.date.available | 2018-03-02T09:40:03Z | - |
dc.date.issued | 2000 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/3552 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Anuario de filosofía, psicología y sociología | en_US |
dc.source | Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.3, 2000, p. 151 | en_US |
dc.subject | 63 Sociología | en_US |
dc.title | Itinerarios y trayectorias escolares: estudios, trabajo y comportamiento ante las encrucijadas entre jóvenes de origen social desigual | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 237190 | - |
dc.identifier.crisid | 1742 | |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.supplement | 1742 | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Análisis interdisciplinar de retos sociales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-7797-2711 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión | - |
crisitem.author.fullName | Cardenal De La Nuez, María Eugenia | - |
Appears in Collections: | Anu. filos. psicol. sociol. n.3, 2000 Artículos |
Page view(s)
172
checked on Feb 24, 2024
Download(s)
407
checked on Feb 24, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.