Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/26011
Título: | La competencias sociolingüística y sociocultura en inglés y en alemán: algunos aspectos conflictivos | Autores/as: | Santana Quintana, Cristina Vera-Cazorla, María J. |
Clasificación UNESCO: | 57 Lingüística | Fecha de publicación: | 2011 | Publicación seriada: | Greta | Resumen: | Aunque aparentemente similares, hay aspectos socioculturales en la lenguainglesa y alemana que discrepanentre si y que pueden causar confusión a muchos de nuestros alumnos que estudian inglés, como primera lengua, y alemán, como segunda. Trabajar la competencia sociolingüística y sociocultural y fomentar la conciencia intercultural deben ser parte de la programación del profesor de lengua extranjera. El objetivo delanálisis que proponemos en el presente trabajo es la elaboración de un listado de contenidos culturales para el desarrollo de las competencias sociolingüística, sociocultural e intercultural en las clases en la clase de Lengua Alemana de nivel A1+ y Lengua Inglesa de nivel B1. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/26011 | ISSN: | 1133-1909 | Fuente: | GRETA [eISSN 1989-7146], v. 19, p. 6-11 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.