Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/26011
Title: | La competencias sociolingüística y sociocultura en inglés y en alemán: algunos aspectos conflictivos | Authors: | Santana Quintana, Cristina Vera-Cazorla, María J. |
UNESCO Clasification: | 57 Lingüística | Issue Date: | 2011 | Journal: | Greta | Abstract: | Aunque aparentemente similares, hay aspectos socioculturales en la lenguainglesa y alemana que discrepanentre si y que pueden causar confusión a muchos de nuestros alumnos que estudian inglés, como primera lengua, y alemán, como segunda. Trabajar la competencia sociolingüística y sociocultural y fomentar la conciencia intercultural deben ser parte de la programación del profesor de lengua extranjera. El objetivo delanálisis que proponemos en el presente trabajo es la elaboración de un listado de contenidos culturales para el desarrollo de las competencias sociolingüística, sociocultural e intercultural en las clases en la clase de Lengua Alemana de nivel A1+ y Lengua Inglesa de nivel B1. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/26011 | ISSN: | 1133-1909 | Source: | GRETA [eISSN 1989-7146], v. 19, p. 6-11 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.