Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/26011
Title: La competencias sociolingüística y sociocultura en inglés y en alemán: algunos aspectos conflictivos
Authors: Santana Quintana, Cristina 
Vera-Cazorla, María J. 
UNESCO Clasification: 57 Lingüística
Issue Date: 2011
Journal: Greta 
Abstract: Aunque aparentemente similares, hay aspectos socioculturales en la lenguainglesa y alemana que discrepanentre si y que pueden causar confusión a muchos de nuestros alumnos que estudian inglés, como primera lengua, y alemán, como segunda. Trabajar la competencia sociolingüística y sociocultural y fomentar la conciencia intercultural deben ser parte de la programación del profesor de lengua extranjera. El objetivo delanálisis que proponemos en el presente trabajo es la elaboración de un listado de contenidos culturales para el desarrollo de las competencias sociolingüística, sociocultural e intercultural en las clases en la clase de Lengua Alemana de nivel A1+ y Lengua Inglesa de nivel B1.
URI: http://hdl.handle.net/10553/26011
ISSN: 1133-1909
Source: GRETA [eISSN 1989-7146], v. 19, p. 6-11
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (232,06 kB)
Show full item record

Page view(s)

19
checked on Feb 28, 2021

Download(s)

50
checked on Feb 28, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.