Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/26011
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Santana Quintana, Cristina | en_US |
dc.contributor.author | Vera-Cazorla, María J. | en_US |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T02:31:43Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-08T09:05:14Z | - |
dc.date.available | 2018-04-18T02:31:43Z | - |
dc.date.available | 2018-06-08T09:05:14Z | - |
dc.date.issued | 2011 | en_US |
dc.identifier.issn | 1133-1909 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/26011 | - |
dc.description.abstract | Aunque aparentemente similares, hay aspectos socioculturales en la lenguainglesa y alemana que discrepanentre si y que pueden causar confusión a muchos de nuestros alumnos que estudian inglés, como primera lengua, y alemán, como segunda. Trabajar la competencia sociolingüística y sociocultural y fomentar la conciencia intercultural deben ser parte de la programación del profesor de lengua extranjera. El objetivo delanálisis que proponemos en el presente trabajo es la elaboración de un listado de contenidos culturales para el desarrollo de las competencias sociolingüística, sociocultural e intercultural en las clases en la clase de Lengua Alemana de nivel A1+ y Lengua Inglesa de nivel B1. | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Greta | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.source | GRETA [eISSN 1989-7146], v. 19, p. 6-11 | en_US |
dc.subject | 57 Lingüística | en_US |
dc.title | La competencias sociolingüística y sociocultura en inglés y en alemán: algunos aspectos conflictivos | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.crisid | 1744;1407 | - |
dc.relation.volume | 19 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | Acceso libre | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.supplement | 1744;1407 | - |
dc.identifier.supplement | 1744;1407 | - |
dc.identifier.supplement | 1744;1407 | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.dept | GIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-2985-2832 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-0210-030X | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Santana Quintana, María Cristina | - |
crisitem.author.fullName | Vera Cazorla, María Jesús | - |
Colección: | Artículos |
Visitas
165
actualizado el 27-ene-2024
Descargas
211
actualizado el 27-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.