Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/25425
Título: El uso de las redes sociales como complemento docente en las disciplinas jurídicas. Un proyecto de la Universidad Carlos III de Madrid
Autores/as: Nieto Rojas, Patricia
Clasificación UNESCO: 33 Ciencias tecnológicas
530602 Innovación tecnológica
Palabras clave: Innovación
Twitter
Aplicación
Eficacia
Interactividad, et al.
Fecha de publicación: 2017
Conferencia: IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2017) 
Resumen: Este artículo se centrará en la discusión sobre el uso de las redes sociales, específicamente Twitter, como herramienta docente en un proyecto llevado a cabo por varios profesores de la Universidad Carlos III de Madrid. La utilización de las nuevas tecnologías en el desarrollo docente no solo es una manifestación de otra forma de materializar un aprendizaje constructivista, centrado más en el estudiante como sujeto activo de su propio aprendizaje, tanto dentro como fuera del aula, sino que se configura como una de las señas de identidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
URI: http://hdl.handle.net/10553/25425
ISBN: 978-84-697-7101-3
Fuente: IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC, en Las Palmas de Gran Canaria, 16 -17 de noviembre de 2017 [ISBN 978-84-697-7101-3]
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (867,31 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.