Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/25403
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCilleros Pino, Lucíaen_US
dc.contributor.authorDíaz Hernández, Maximinoen_US
dc.contributor.authorHernández Rodríguez, José Enriqueen_US
dc.contributor.authorMedina Castellano, Carmen Deliaen_US
dc.date.accessioned2018-02-06T03:30:30Z-
dc.date.accessioned2018-06-07T14:03:39Z-
dc.date.available2018-02-06T03:30:30Z-
dc.date.available2018-06-07T14:03:39Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.isbn978-84-697-7101-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/25403-
dc.description.abstractLa comunicación efectiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje está determinada por diversos factores que pueden facilitar o dificultar el resultado final. La determinación y gestión adecuada de los mismos otorga al docente la posibilidad de generar contenidos didácticos específicos para sus necesidades. El audiovisual se confiere como una herramienta comunicativa de interés en las prácticas de laboratorio de Enfermería como formato didáctico útil para dar cobertura a los objetivos planteados. La elaboración propia de estos audiovisuales permite adaptarlos a las necesidades concretas de las prácticas de laboratorio de las asignaturas en las que este tipo de recurso es necesario. El artículo refleja el proceso de diseño de los audiovisuales sustitutivos en Enfermería y el planteamiento de evaluación de la calidad y la usabiulidad por parte de los estudiantes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceIV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC, en Las Palmas de Gran Canaria, 16-17 de noviembre de 2017 [ISBN 978-84-697-7101-3]en_US
dc.subject33 Ciencias tecnológicases
dc.subject530602 Innovación tecnológicaes
dc.subject.otherComunicaciónes
dc.subject.otherAudiovisuales
dc.subject.otherPrácticas de laboratorioes
dc.subject.otherEnfermeríaes
dc.titleProceso comunicativo en la enseñanza universitaria. El audiovisual como herramienta didáctica en las prácticas de laboratorio en Enfermeríaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceIV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2017)en_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnetPDF-
dc.identifier.crisid17427;2782;1535;1388-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.external17427;2782;1535;1388-
dc.identifier.supplement17427;2782;1535;1388-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate16-11-2017-
crisitem.event.eventsenddate17-11-2017-
crisitem.author.deptDepartamento de Enfermería-
crisitem.author.deptDepartamento de Enfermería-
crisitem.author.deptDepartamento de Enfermería-
crisitem.author.deptDepartamento de Enfermería-
crisitem.author.orcid0000-0002-5437-1902-
crisitem.author.orcid0000-0002-0167-9284-
crisitem.author.fullNameCilleros Pino, Lucía-
crisitem.author.fullNameDíaz Hernández, Maximino-
crisitem.author.fullNameHernández Rodríguez, José Enrique-
crisitem.author.fullNameMedina Castellano, Carmen Delia-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (673,41 kB)
Vista resumida

Visitas

76
actualizado el 30-sep-2023

Descargas

32
actualizado el 30-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.