Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/25394
Título: El poster científico: recurso de la docencia e investigación
Autores/as: Berbey Álvarez, Aranzazu
Alvarez, H.
Castillo, G.
De La Torre Diez, I.
Clasificación UNESCO: 33 Ciencias tecnológicas
530602 Innovación tecnológica
Palabras clave: Materiales y recursos didácticos
Poster
Afiche
Investigación
Docencias, et al.
Fecha de publicación: 2017
Conferencia: IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2017) 
Resumen: En este artículo se presenta los resultados de una experiencia de evaluación de los trabajos finales de la asignatura Tópicos de Actualización Tecnológica impartida a los estudiantes de IV año de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Tecnológica de Pánama. Dicha experiencia corresponde a la presentación de un póster o afiche científico en grupo de 4 a 5 estudiantes preferiblemente. Esta experiencia se llevó a cabo por un período de tres años consecutivos, siendo estos: 2014, 2015 y 2016. La temática de los pósteres científicos se refiere a los proyectos de diseño y construcción tanto de la Línea 1 como de la línea 2 de la Red de Metro de Panamá.
URI: http://hdl.handle.net/10553/25394
ISBN: 978-84-697-7101-3
Fuente: IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC, en Las Palmas de Gran Canaria, 16-17 de noviembre de 2017 [ISBN 978-84-697-7101-3]
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (1,4 MB)
Vista completa

Visitas

1.039
actualizado el 01-nov-2024

Descargas

592
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.