Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/25394
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorBerbey Álvarez, Aranzazuen_US
dc.contributor.authorAlvarez, H.en_US
dc.contributor.authorCastillo, G.en_US
dc.contributor.authorDe La Torre Diez, I.en_US
dc.date.accessioned2018-02-06T03:30:23Z-
dc.date.accessioned2018-06-07T14:03:34Z-
dc.date.available2018-02-06T03:30:23Z-
dc.date.available2018-06-07T14:03:34Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.isbn978-84-697-7101-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/25394-
dc.description.abstractEn este artículo se presenta los resultados de una experiencia de evaluación de los trabajos finales de la asignatura Tópicos de Actualización Tecnológica impartida a los estudiantes de IV año de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Tecnológica de Pánama. Dicha experiencia corresponde a la presentación de un póster o afiche científico en grupo de 4 a 5 estudiantes preferiblemente. Esta experiencia se llevó a cabo por un período de tres años consecutivos, siendo estos: 2014, 2015 y 2016. La temática de los pósteres científicos se refiere a los proyectos de diseño y construcción tanto de la Línea 1 como de la línea 2 de la Red de Metro de Panamá.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceIV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC, en Las Palmas de Gran Canaria, 16-17 de noviembre de 2017 [ISBN 978-84-697-7101-3]en_US
dc.subject33 Ciencias tecnológicasen_US
dc.subject530602 Innovación tecnológicaen_US
dc.subject.otherMateriales y recursos didácticosen_US
dc.subject.otherPosteren_US
dc.subject.otherAficheen_US
dc.subject.otherInvestigaciónen_US
dc.subject.otherDocenciasen_US
dc.subject.otherMetro de Panamáen_US
dc.subject.otherTópicos de actualización tecnológicaen_US
dc.titleEl poster científico: recurso de la docencia e investigaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceIV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2017)en_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnetPDF-
dc.identifier.crisid-;-;-;--
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement-;-;-;--
dc.identifier.supplement-;-;-;--
dc.identifier.ulpgcen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.event.eventsstartdate16-11-2017-
crisitem.event.eventsenddate17-11-2017-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (1,4 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.