Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/25394
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Berbey Álvarez, Aranzazu | en_US |
dc.contributor.author | Alvarez, H. | en_US |
dc.contributor.author | Castillo, G. | en_US |
dc.contributor.author | De La Torre Diez, I. | en_US |
dc.date.accessioned | 2018-02-06T03:30:23Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-07T14:03:34Z | - |
dc.date.available | 2018-02-06T03:30:23Z | - |
dc.date.available | 2018-06-07T14:03:34Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-7101-3 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/25394 | - |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta los resultados de una experiencia de evaluación de los trabajos finales de la asignatura Tópicos de Actualización Tecnológica impartida a los estudiantes de IV año de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Tecnológica de Pánama. Dicha experiencia corresponde a la presentación de un póster o afiche científico en grupo de 4 a 5 estudiantes preferiblemente. Esta experiencia se llevó a cabo por un período de tres años consecutivos, siendo estos: 2014, 2015 y 2016. La temática de los pósteres científicos se refiere a los proyectos de diseño y construcción tanto de la Línea 1 como de la línea 2 de la Red de Metro de Panamá. | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC, en Las Palmas de Gran Canaria, 16-17 de noviembre de 2017 [ISBN 978-84-697-7101-3] | en_US |
dc.subject | 33 Ciencias tecnológicas | en_US |
dc.subject | 530602 Innovación tecnológica | en_US |
dc.subject.other | Materiales y recursos didácticos | en_US |
dc.subject.other | Poster | en_US |
dc.subject.other | Afiche | en_US |
dc.subject.other | Investigación | en_US |
dc.subject.other | Docencias | en_US |
dc.subject.other | Metro de Panamá | en_US |
dc.subject.other | Tópicos de actualización tecnológica | en_US |
dc.title | El poster científico: recurso de la docencia e investigación | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2017) | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | - | |
dc.identifier.crisid | -;-;-;- | - |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.supplement | -;-;-;- | - |
dc.identifier.supplement | -;-;-;- | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 16-11-2017 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 17-11-2017 | - |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
1.039
actualizado el 01-nov-2024
Descargas
592
actualizado el 01-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.