Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/25394
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorBerbey Álvarez, Aranzazuen_US
dc.contributor.authorAlvarez, H.en_US
dc.contributor.authorCastillo, G.en_US
dc.contributor.authorDe La Torre Diez, I.en_US
dc.date.accessioned2018-02-06T03:30:23Z-
dc.date.accessioned2018-06-07T14:03:34Z-
dc.date.available2018-02-06T03:30:23Z-
dc.date.available2018-06-07T14:03:34Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.isbn978-84-697-7101-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/25394-
dc.description.abstractEn este artículo se presenta los resultados de una experiencia de evaluación de los trabajos finales de la asignatura Tópicos de Actualización Tecnológica impartida a los estudiantes de IV año de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Tecnológica de Pánama. Dicha experiencia corresponde a la presentación de un póster o afiche científico en grupo de 4 a 5 estudiantes preferiblemente. Esta experiencia se llevó a cabo por un período de tres años consecutivos, siendo estos: 2014, 2015 y 2016. La temática de los pósteres científicos se refiere a los proyectos de diseño y construcción tanto de la Línea 1 como de la línea 2 de la Red de Metro de Panamá.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceIV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC, en Las Palmas de Gran Canaria, 16-17 de noviembre de 2017 [ISBN 978-84-697-7101-3]en_US
dc.subject33 Ciencias tecnológicasen_US
dc.subject530602 Innovación tecnológicaen_US
dc.subject.otherMateriales y recursos didácticosen_US
dc.subject.otherPosteren_US
dc.subject.otherAficheen_US
dc.subject.otherInvestigaciónen_US
dc.subject.otherDocenciasen_US
dc.subject.otherMetro de Panamáen_US
dc.subject.otherTópicos de actualización tecnológicaen_US
dc.titleEl poster científico: recurso de la docencia e investigaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceIV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2017)en_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnetPDF-
dc.identifier.crisid-;-;-;--
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement-;-;-;--
dc.identifier.supplement-;-;-;--
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate16-11-2017-
crisitem.event.eventsenddate17-11-2017-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (1,4 MB)
Vista resumida

Visitas

916
actualizado el 23-dic-2023

Descargas

513
actualizado el 23-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.