Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24907
Título: The real way we think what they think: new cognitive poetics and linguistics in the English Literature Studies (ELS) in Spain
Autores/as: Guerra de la Torre, Juana Teresa 
Nuez Placeres, Graciela 
Martín Dueñas, Adán 
Lema Quintana, María Pilar
Manteiga, Víctor
Clasificación UNESCO: 57 Lingüística
Palabras clave: Spanish higher education
Teaching/learning
English language literary texts
Cognitive poetics and linguistics
Conceptual projections
Fecha de publicación: 2009
Resumen: Now that the new Cognitive Paradigm has strongly developed the hypothesis that language rests on the capacity of symbolic thought, we will theoretically reflect here on the need for a revision of the organization and particularly of the realistic management of English literary lessons in Spanish higher education.
Ahora que el nuevo enfoque cognitivo ha desarrollado con fuerza la hipótesis de que el lenguaje descansa en la capacidad de pensamiento simbólico, reflexionaremos aquí sobre la necesidad de revisar la organización y, más en concreto, el proceder realista de las clases de literatura inglesa en la educación superior española.
URI: http://hdl.handle.net/10553/24907
Fuente: ES. Revista de Filología Inglesa [ISSN 2531-1646], v. 30, p. 85-103
Derechos: by-nc-nd
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (203,92 kB)
Vista completa

Visitas

58
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

68
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.