Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24907
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGuerra de la Torre, Juana Teresaes
dc.contributor.authorNuez Placeres, Gracielaes
dc.contributor.authorMartín Dueñas, Adánes
dc.contributor.authorLema Quintana, María Pilares
dc.contributor.authorManteiga, Víctores
dc.date.accessioned2017-12-14T03:31:15Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:29:50Z-
dc.date.available2017-12-14T03:31:15Z-
dc.date.available2018-03-15T14:29:50Z-
dc.date.issued2009es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/24907-
dc.description.abstractNow that the new Cognitive Paradigm has strongly developed the hypothesis that language rests on the capacity of symbolic thought, we will theoretically reflect here on the need for a revision of the organization and particularly of the realistic management of English literary lessons in Spanish higher education.en
dc.description.abstractAhora que el nuevo enfoque cognitivo ha desarrollado con fuerza la hipótesis de que el lenguaje descansa en la capacidad de pensamiento simbólico, reflexionaremos aquí sobre la necesidad de revisar la organización y, más en concreto, el proceder realista de las clases de literatura inglesa en la educación superior española.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languageenges
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceES. Revista de Filología Inglesa [ISSN 2531-1646], v. 30, p. 85-103es
dc.subject57 Lingüísticaes
dc.subject.otherSpanish higher educationen
dc.subject.otherTeaching/learningen
dc.subject.otherEnglish language literary textsen
dc.subject.otherCognitive poetics and linguisticsen
dc.subject.otherConceptual projectionsen
dc.titleThe real way we think what they think: new cognitive poetics and linguistics in the English Literature Studies (ELS) in Spainen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.project.referenceHUM2005-08221-C02-02/FILOes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUIBS: Nutrición-
crisitem.author.deptIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-1224-8324-
crisitem.author.orcid0000-0002-9289-0041-
crisitem.author.parentorgIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameGuerra De La Torre, Juana Teresa-
crisitem.author.fullNameDe La Nuez Placeres, Graciela-
crisitem.author.fullNameMartín Dueñas, Adan Rafael-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (203,92 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.