Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24718
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMorata Sampaio, Leticiaes
dc.contributor.authorCruz Fernández, Jesicaes
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.date.accessioned2017-11-30T03:31:55Z
dc.date.accessioned2018-06-04T12:06:37Z-
dc.date.available2017-11-30T03:31:55Z
dc.date.available2018-06-04T12:06:37Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/24718
dc.description.abstractLa tolerancia, el respeto y la igualdad son valores que deben estar presentes en una sociedad plural y democrática, como en la que deseamos vivir. Si decimos que estos valores se pueden interiorizar y manifestarse de manera positiva desde la etapa de educación primaria, a través del aprendizaje cooperativo, estamos asistiendo a una realidad que compensará en el futuro a la convivencia que todos deseamos. A lo largo de estas páginas se desarrolla un trabajo en el que se pone de manifiesto las ventajas del aprendizaje cooperativo, y la relación entre los valores de tolerancia, respeto e igualdad, de forma positiva, con este tipo de aprendizaje. Se constata que la aplicación de dicho aprendizaje en las aulas desde edades tempranas en la educación primaria, repercute de forma positiva en la convivencia en el aula, en la autonomía del alumno, en su propia percepción y autoestima; así como en la relación entre los propios estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject580104 Teorías educativasen_US
dc.titleEl aprendizaje cooperativo y su influencia en los valores socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Sociales
dc.identifier.absysnet740345es
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-44388es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (914,56 kB)
Vista resumida

Visitas

264
actualizado el 18-may-2024

Descargas

4.362
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.